En Instalaciones eléctricas Vallejo nos ocupamos de que tu certificado de electricidad en Sevilla se encuentre en perfectas condiciones gracias a nuestros expertos. Somos empresa autorizada para realizar la correspondiente revisión de la instalación eléctrica con las mejores garantías, aportando las soluciones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.

Los certificados de electricidad son necesarios para acreditar que una instalación eléctrica cumple con todos los requisitos legales para tener suministro eléctrico. Debe pedirse para una nueva alta de suministro o para un aumento del mismo en ciertos casos.

Nuestros electricistas expertos cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que les avala ampliamente en la profesión. Además, entre nuestros servicios también se incluye la instalación de videoporteros y antenas de televisión, así como su mantenimiento y reparación.

¿Quieres pedirnos un presupuesto? Contacta con nosotros y te atenderemos con rapidez y eficacia. Nuestros electricistas te están esperando.

Llámanos - Telf: 617 456 394
617 456 394 cómo llegar